Domingo, 28 Abril 2024
Viernes, 02 Abril 2021 14:42

En viernes santo AMLO rememora frase de Siqueiros "¿qué has hecho de Cristo en más de dos mil años de su doctrina?"

Escrito por
En viernes santo AMLO rememora frase de Siqueiros "¿qué has hecho de Cristo en más de dos mil años de su doctrina?" Imagen de: Youtube AMLO

 

A través de su Facebook el presidente Andrés Manuel López Obrador recordó una frase del pintor mexicano David Alfaro Siqueiros en donde se cuestiona que se ha hecho de Cristo en todos estos años, la publicación se hace en viernes santo, uno de los días de más respeto para los ferigreses.

 

El mandatario federal destacó que la obra de un pintor comunista esta expuesta en uno de los recintos más importantes para los católicos como lo es el museo del Vaticano, esto al asegurar que la vida y obra de Jesús ha sido admirada por todos aún sin ser creyentes.

 

“La vida y la obra de Jesús Cristo, por lo general, es reconocida por creyentes y no creyentes. Las coincidencias siempre apuntan a su preferencia por los pobres y por la paz. Por eso, no es extraño que un pintor comunista como David Alfaro Siqueiros, haya hecho una obra que se exhibe en el Museo Vaticano desde los años de 1970, conocida como «Cristo de la paz». En el reverso, Siqueiros anotó esta frase: «Cristiano: ¿qué has hecho de Cristo en más de dos mil años de su doctrina?»” escribió en su Facebook.

https://www.facebook.com/lopezobrador.org.mx/photos/a.10152966187624782/10161244543999782/

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com