Martes, 23 Abril 2024
Martes, 18 Agosto 2015 09:13

En Tijuana utilizan fama del Komander para secuestrar adolescentes

Escrito por

Baja California.- El pasado 14 de agosto, dos jovenes fueron privadas de la libertad por un hombre quien se hacía pasar por el representante de el Komander y fueron localizadas hoy, de acuerdo con la información de uniradioinforma.com.

Las adolescentes de 15 años fueron atraídas por medio de redes sociales, con la excusa de que habían ganado un premio e iban a conocer al intérprete de música popular. El presunto representante las citó cera de su casa, para después secuestrarlas y drogarlas.

Ambas fueron localizadas en la Calle 2da de la Zona Centro, en la ciudad de Tijuana, Baja California. Se desconoce si sufrieron algún otro tipo de abuso.

María Juana García, madre de una de las jovencitas y quien fue la persona que las encontró, expresó que las halló gracias a las redes sociales y la ayuda de las personas que dieron información de su paradero.

“Una persona las estaba chantajeando por teléfono que si no se iban con él a donde habían quedado las iba a matar, pero la están chantajeando también con el komander, que se ganaban concursos y las niñas se ilusionan porque están chiquitas y las citan en determinadas partes para llevárselas y van y las dejan en Zona Centro”, dijo María Juana.

El papá de la otra chica, Santiago Barajas, narró cómo desde el día que fueron privadas de la libertad, sus familiares estuvieron repartiendo volantes por toda la ciudad, hasta el momento que dieron con ellas. También explicó que tanto su hija como la otra joven estaban bajo el influjo de alguna droga.

Los padres piden que presunto secuestrador quien ya se encuentra a disposición de las autoridades, no sea dejado en libertad. Del mismo modo, exhortaron a los padres a tener cuidado y prevenir a sus hijo del peligro que pueden encontrar y asi prevenir delitos de este tipo.

 

 

 

 

Con información de: El Debate
Imagen de: periodicocorreo.com.mx

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com