Viernes, 19 Abril 2024
Viernes, 18 Junio 2021 09:39

En tercer trimestre de 2021 economía regresará a niveles previos a pandemia: AMLO

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Captura de Pantalla

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que la economía se recuperará durante este 2021 con un crecimiento de hasta el 6%. Resaltó que para el tercer trimestre del año la economía se ubicará en los mismos niveles previo a la pandemia deCOVID-19.

 

Desde Palacio Nacional AMLO aseguró: “Va a ser una V y afortunadamente fue así, es una V estamos saliendo, y los pronósticos de crecimiento de este año ya están llegando hasta 6%, entonces estamos saliendo de la crisis y a eso se debe ese dato y es muy bueno porque indica que está creciendo la economía… Al tercer trimestre de este 2021 la economía “podría estar como antes de la pandemia”.

 

López Obrador resaltó que la economía mexicana se ha ido recuperando sin endeudar al país y sin la caída de la recaudación tributaria. Además, recordó a quienes exigían que los recursos se destinaran a las empresas, sin embargo la 4T apostó por ayudar a “los de abajo”.

 

“Estamos saliendo sin haber endeudado al país, sin que se nos cayera la recaudación. Me pedían esas dos cosas, que solicitamos crédito para repartir ese dinero no abajo, sino arriba y que propusiera una prórroga para el pago de impuestos y no acepté ninguna de las dos cosas”.

 

https://twitter.com/rochaperiodista/status/1405876628190806029

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com