Viernes, 19 Abril 2024
Viernes, 04 Diciembre 2020 14:21

En tan solo dos años se puede afirmar que el régimen político ya no es el mismo: Padierna

Escrito por
Dolores Padierna presente en el registro de Alfonso Durazo Dolores Padierna presente en el registro de Alfonso Durazo Imagen: vía Twitter

 

La diputada por Morena, Dolores Padierna, sostuvo que tras dos años de la 4T en el gobierno, el régimen político ya no es el mismo que el que precedió a la administración del presidente López Obrador.

La legisladora federal expresó a través de su cuenta oficial de Twitter, el éxito de la Cuarta Transformación de haber sentado las bases de un nuevo régimen que se aleja del periodo neoliberal que predominó en México.

 

“El régimen político ya no es el mismo al que prevaleció durante el periodo neoliberal”, escribió en un tuit Padierna.

 

Ello desembocó una lluvia de comentarios que criticaron a la actual administración guinda, acusando a la 4T de retroceder el progreso del país con las medidas y acciones de los funcionarios morenistas.

 

 

Redacción: Andrea Vicente

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com