Viernes, 29 Marzo 2024
Jueves, 17 Diciembre 2020 18:15

En Tamaulipas Morena advierte que no quiere candidatos corruptos

Escrito por
Militantes de Morena recibiendo al AMLO en Tampico Militantes de Morena recibiendo al AMLO en Tampico Imagen: vía Twitter

 

Los fundadores de Movimiento de Regeneración Nacional en Tamaulipas exigen que sus abanderados de 2021 no sean personajes corruptos con el fin de no envilecer al partido.

 

Numerosos militantes de la entidad del norte han manifestado su molestia debido a la llegada repentina de figuras que, aunque al inicio no creían en el proyecto Morena, se unieron al movimiento a tiempo para contender en los comicios de 2018.

 

[…] “De la noche a la mañana cambiaron de parecer y en el 2018 participaron personas que no nos representaban”, mencionaron los militantes María de la Luz Castillo, Carlos Turrubiates y Fernando Garza, líderes de Morena en Tamaulipas.

 

Por otro lado, los líderes han hecho un llamado para recobrar la legalidad de la organización, así como de regresarle a los partidarios estatutos y principios básicos que acompañaban a la causa morenista inicialmente.

 

(En 2021) “No es ganar por ganar, sino ganar con los mejores candidatos que puedan representar dignamente a nuestro movimiento”, expresaron los fundadores guindas.

 

Con información de Milenio.

 

Redacción: Andrea Vicente

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com