Martes, 16 Abril 2024
Jueves, 01 Junio 2017 09:28

En San Luis Potosí, terrible racha de viento levanta un inflable con niños jugando sobre él

Escrito por

 

A consecuencia de una terrible racha de viento en San Luis Potosí, una menor se encuentra en estado de salud delicado por un fuerte golpe que recibió en la cabeza tras ser levantada junto con un inflable.

 

Los hechos se dieron cuando una racha de viento levantó y arrastró el inflable con la menor encima de él, lo que propició que cayera y recibiera el impacto en la cabeza.

 

Otros 6 menores se encontraban jugando en el inflable, sin embargo resultaron con lesiones menores.

 

Los hechos tuvieron lugar en la zona de juegos infantiles del restaurante del Salón Buonarotti, ubicado en la calle Manuel Gómez Morín, en San Luis Potosí y fueron captados por las cámaras cercanas al lugar, por lo que el video ya circula en las redes sociales.

 

La menor está recibiendo atención en un hospital particular y ha sido diagnosticada con edema cerebral.

 

{micodigo}
<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Dios mío! De menos séis niños heridos. Se reportan en estado delicado. Salón Bounnarotti. <a href="https://twitter.com/hashtag/SLP?src=hash">#SLP</a> <a href="https://t.co/C152XBGD9I">pic.twitter.com/C152XBGD9I</a></p>&mdash; Musso (@Mussollinni) <a href="https://twitter.com/Mussollinni/status/870054806290743296">31 de mayo de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

 

 

Con información de: lopezdoriga.com
Imagen de: Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com