Martes, 30 Abril 2024
Miércoles, 02 Junio 2021 07:39

En que desmadre nos metió Morena, la esperanza está perdida: Vicente Fox

Escrito por
En que desmadre nos metió Morena, la esperanza está perdida: Vicente Fox Imagen de: Instagram

 

A través de su cuenta de Twitter el expresidente de México Vicente Fox Quesada aseguró que Morena ha metido al país en un “desmadres” pues admitió que en 3 años de gobierno el presidente Andrés Manuel López Obrador no ha dado resultados.

 

En ese sentido Fox Quesada cuestionó que durante la administración de López Obrador no ha mejorado la economía, la inseguridad ha crecido en el país y el apoyo del gobierno a las familias ha sido nulo, por ello hizo un llamado a cambiar las cosas ya que afirmó que con la 4T la esperanza ya está perdida.

 

“En que desmadre a metido MORENA a nuestro País. A solo tres años un gobierno fallido sin resultado alguno. .Acaso estas mejor económicamente? .Acaso recibes más q antes del Gobierno? .Acaso vives más seguro tu y tu familia? Es hora de cambiar las cosas. La Esperanza está perdida” escribió.

 

 

 

 

 

Redación

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com