Jueves, 28 Marzo 2024
Miércoles, 28 Octubre 2015 13:27

En operación 5 estaciones de la Línea 12 del Metro

Escrito por

Este miércoles fueron reabiertas cinco estaciones de la Línea 12 del Metro, luego de 19 meses de permanecer cerradas debido a un desgaste ondulatorio en la vías.

Durante este día, se ofrecerá servicio gratuito en las estaciones rehabilitadas: Periférico Oriente, Calle 11, Lomas Estrella, San Andrés Tomatlán y Culhuacán.

Mientras que las estaciones que quedaron pendientes para su reapertura en noviembre próximo son: Tezonco, Olivos, Nopalera, Zapotitlán, Tlaltenco y la terminal Tláhuac.

En estas últimas estaciones continuará de manera gratuita el servicio de autobuses de Red de Transporte de Pasajeros (RTP) luego de las afectaciones que han sufrido los usuarios por el cierre de la llamada línea dorada.

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Garantizar que la reapertura total de la <a href="https://twitter.com/hashtag/L12?src=hash">#L12</a> ofrezca un servicio seguro y eficiente es mi prioridad <a href="https://twitter.com/hashtag/mm?src=hash">#mm</a> <a href="https://t.co/Zchc6A4GFF">pic.twitter.com/Zchc6A4GFF</a></p>&mdash; Miguel Ángel Mancera (@ManceraMiguelMX) <a href="https://twitter.com/ManceraMiguelMX/status/659420357166694404">octubre 28, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

 

 

 

Información de: Notimex
Imagen de: Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com