Martes, 23 Abril 2024
Viernes, 18 Diciembre 2020 10:24

En Morena militantes ya no creen en encuestas para elegir candidatos; acusan favoritismos

Escrito por
Morena elecciones 2021 Morena elecciones 2021 Imagen: Twitter

 

Ante el sistema de encuestas para elegir a los candidatos a las 15 gubernaturas que se disputarán durante las elecciones de 2021 en gran parte del país, distintos militantes de Morena afirman no confiar en los resultados que Mario Delgado está anunciando en últimos días.

 

De acuerdo con diversos medios de comunicación, al interior del partido guinda, un gran sector de la militancia no cree en los resultados que entregan las encuestas, pues solo un séquito “privilegiado” sabe cómo se levantan y obtienen resultados.

 

Esto llevó según se dice a que este miércoles no se pudo dar a conocer al ganador o ganadora de Sinaloa; aunado a ello en Nayarit adelantaron que no permitirán imposiciones y en Guerrero se contempla dar el resultado pero ya se prevén inconformidades.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com