Jueves, 24 Abril 2025

Banners Admisión 2025 09

Lunes, 01 Marzo 2021 10:35

En Morena están los impresentables, lo peor de todos los partidos: Marko Cortés

Escrito por
Marko Cortés, dirigente nacional del PAN Marko Cortés, dirigente nacional del PAN Imagen: Instagram

 

El presidente nacional del PAN, Marko Cortés, recordó que en Morena están los alcaldes y gobernadores impresentables, mientras que en la coalición “Va por México” se sumaron candidatos limpios que pueden caminar por la calle sin haber dañado a nadie.

 

Desde Nayarit, el dirigente nacional aseguró que habrá campañas de altura por parte de los candidatos de la coalición del PAN, PRI y PRD con muchas propuestas, ideas y trabajo por delante. Indicó que la coalición opositora promoverá campañas que unan a la sociedad y no que la confronten como lo está haciendo la 4T todos los días.

 

Expuso también que a Morena llegó lo peor del PRI, PAN y PRD, y que son los que ahora están destruyendo al país: “Los alcaldes morenistas son malos, corruptos, torpes, incapaces; los gobernadores impresentables, no permitamos la destrucción, el retroceso”, insistió.

 

Remarcó que vivimos en una democracia no en una autocracia y reconoció que en el pasado se hicieron muchas cosas mal, aunque reiteró “México estaba mal, pero ahora está peor”.

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Banners Admisión 2025 01

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com