El presidente nacional del PAN, Marko Cortés, recordó que en Morena están los alcaldes y gobernadores impresentables, mientras que en la coalición “Va por México” se sumaron candidatos limpios que pueden caminar por la calle sin haber dañado a nadie.
Desde Nayarit, el dirigente nacional aseguró que habrá campañas de altura por parte de los candidatos de la coalición del PAN, PRI y PRD con muchas propuestas, ideas y trabajo por delante. Indicó que la coalición opositora promoverá campañas que unan a la sociedad y no que la confronten como lo está haciendo la 4T todos los días.
Expuso también que a Morena llegó lo peor del PRI, PAN y PRD, y que son los que ahora están destruyendo al país: “Los alcaldes morenistas son malos, corruptos, torpes, incapaces; los gobernadores impresentables, no permitamos la destrucción, el retroceso”, insistió.
Remarcó que vivimos en una democracia no en una autocracia y reconoció que en el pasado se hicieron muchas cosas mal, aunque reiteró “México estaba mal, pero ahora está peor”.