Jueves, 25 Abril 2024
Viernes, 01 Noviembre 2019 08:53

En mis datos vamos muy bien: AMLO responde al reporte del PIB del INEGI

Escrito por

 

Luego de que el INEGI reportara esta semana que el Producto Interno Bruto había registrado apenas un 0.01% de incremento y un decrecimiento de - 0.4 en los primeros 3 trimestres del 2019, el Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que de acuerdo a sus datos, la economía mexicana iba bien.

 

“De acuerdo a mis datos, vamos muy bien, aunque no les guste a los técnicos porque son parámetros”, respondió ante las preguntas de los reporteros.

 

En su conferencia matutina de este día, el primer mandatario enfatizo en que la economía familiar va muy bien, y se refleja en el consumo, además de que el peso es la segunda moneda en el mundo que más se ha fortalecido, pese a que apenas hace unos meses había asegurado que el peso mexicano era la moneda que más se habia fortalecido en el mundo.

 

López Obrador destacó que el poco crecimiento generado se debía a que apenas iban poniendo orden: la política no es “gastar por gastar” enfatizó.

 

Por último, el primer mandatario señaló que México es de los países más atractivos para las inversiones extranjeras.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com