Jueves, 18 Abril 2024
Lunes, 28 Noviembre 2022 12:54

“En mi gobierno no serán extorsionados para rendir pleitesía al poder”: responde Lilly Téllez a la marcha de AMLO

Escrito por
“En mi gobierno no serán extorsionados para rendir pleitesía al poder”: responde Lilly Téllez a la marcha de AMLO Especial

 

La senadora por el estado de Sonora Lilly Téllez García reaccionó a la marcha proselitista organizada por el gobierno para celebrar al presidente Andrés Manuel López Obrador en el marco de su cuarto informe de gobierno.

 

A través de redes sociales, la senadora aspirante presidencial reaccionó al acarreo documentado con el cual miles de personas fueron llevadas a marchar a favor del presidente Andrés Manuel López Obrador, señalando que en una eventual victoria de la senadora en 2024, ninguna persona sería presionada para rendir pleitesía al poder, en referencia a las evidencias donde se observó a funcionarios públicos presionar y utilizar recursos públicos para realizar proselitismo político a favor de Morena y el presidente López Obrador.

 

En este sentido, se pronunció por crear mejores oportunidades para crear condiciones que eviten que la gente se humille por ‘tortas y frutsis’ en referencia al acarreo del que muchas personas fueron objeto.

 

"Buenos días a los acarreados. En mi próximo gobierno no serán extorsionados para rendir pleitesía al poder, ni amenazados con perder programas sociales, salario y empleo. Crearemos las condiciones para que salgan adelante en la vida sin ser humillados por una torta y un frutsi"

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com