La senadora por el estado de Sonora Lilly Téllez García reaccionó a la marcha proselitista organizada por el gobierno para celebrar al presidente Andrés Manuel López Obrador en el marco de su cuarto informe de gobierno.
A través de redes sociales, la senadora aspirante presidencial reaccionó al acarreo documentado con el cual miles de personas fueron llevadas a marchar a favor del presidente Andrés Manuel López Obrador, señalando que en una eventual victoria de la senadora en 2024, ninguna persona sería presionada para rendir pleitesía al poder, en referencia a las evidencias donde se observó a funcionarios públicos presionar y utilizar recursos públicos para realizar proselitismo político a favor de Morena y el presidente López Obrador.
En este sentido, se pronunció por crear mejores oportunidades para crear condiciones que eviten que la gente se humille por ‘tortas y frutsis’ en referencia al acarreo del que muchas personas fueron objeto.
"Buenos días a los acarreados. En mi próximo gobierno no serán extorsionados para rendir pleitesía al poder, ni amenazados con perder programas sociales, salario y empleo. Crearemos las condiciones para que salgan adelante en la vida sin ser humillados por una torta y un frutsi"
Buenos días a los acarreados.
— Lilly Téllez (@LillyTellez) November 27, 2022
En mi próximo gobierno no serán extorsionados para rendir pleitesía al poder, ni amenazados con perder programas sociales, salario y empleo.
Crearemos las condiciones para que salgan adelante en la vida sin ser humillados por una torta y un frutsi. pic.twitter.com/y7HSuqwsXK
Redacción