Jueves, 18 Abril 2024
Viernes, 25 Septiembre 2015 09:04

En menos de minuto y medio asaltan joyerías en EDOMEX

Escrito por

Cinco hombres ingresaron a las instalaciones de una joyería ubicada en el municipio de Tlanepantla, en el Estado de México.

El robo fue captado por las cámaras de circuito cerrado del establecimiento y en él se puede ver cómo, uno a uno, ingresan cinco hombres a una joyería con mazos en mano con el fin de quebrar los cristales. A pesar de que solo pudieron hacer un orificio en los cristales, no fue razón para detenerse a sacar las joyas de los exhibidores.

Mientras tres de los sujetos intentan sustraer el mayor número de piezas de joyería, dos más amagan a los empleados del establecimiento.

El asalto ocurrió a plena luz de día. En el vídeo también se puede observar cómo la gente que pasa a las afueras del lugar se percatan del robo sin hacer nada al respecto.

Transcurrido apenas un minuto y dieciséis segundos de la grabación, los ladrones salen del lugar y se dan a la fuga aparentemente cada quien por su lado, pero al final del video se alcanza a observar cómo se dirigen al mismo sitio.  También se puede observar perfectamente el rostro de los cinco hampones.

El asalto de la joyería sucedió el 3 de septiembre ya es investigado por las autoridades de justicia mexiquenses.

{micodigo}
<iframe width="420" height="315" src="/

" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
{/micodigo}

 

Información de: lopezdoriga.com
Imagen de: Youtube

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com