Cinco hombres ingresaron a las instalaciones de una joyería ubicada en el municipio de Tlanepantla, en el Estado de México.
El robo fue captado por las cámaras de circuito cerrado del establecimiento y en él se puede ver cómo, uno a uno, ingresan cinco hombres a una joyería con mazos en mano con el fin de quebrar los cristales. A pesar de que solo pudieron hacer un orificio en los cristales, no fue razón para detenerse a sacar las joyas de los exhibidores.
Mientras tres de los sujetos intentan sustraer el mayor número de piezas de joyería, dos más amagan a los empleados del establecimiento.
El asalto ocurrió a plena luz de día. En el vídeo también se puede observar cómo la gente que pasa a las afueras del lugar se percatan del robo sin hacer nada al respecto.
Transcurrido apenas un minuto y dieciséis segundos de la grabación, los ladrones salen del lugar y se dan a la fuga aparentemente cada quien por su lado, pero al final del video se alcanza a observar cómo se dirigen al mismo sitio. También se puede observar perfectamente el rostro de los cinco hampones.
El asalto de la joyería sucedió el 3 de septiembre ya es investigado por las autoridades de justicia mexiquenses.
{micodigo}
<iframe width="420" height="315" src="/" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
{/micodigo}
Información de: lopezdoriga.com
Imagen de: Youtube