Viernes, 29 Marzo 2024
Domingo, 13 Junio 2021 16:26

En lugar de celebrar, López-Gatell debería estar en la cárcel: PRD

Escrito por
En lugar de celebrar, López-Gatell debería estar en la cárcel: PRD Imagen: Especial

 

El Presidente Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano Grijalva, cuestionó que a pesar de que México ha registrado más de 200 mil muertes, según cifras oficiales,  y más de un millón de contagios por Covid- 19, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y el Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López Gatell, nunca tuvieron la responsabilidad y sensibilidad para combatir eficazmente la pandemia.

 

“Todavía con una insensibilidad criminal, ayer se le vio celebrando al subsecretario López Gatell, ¿qué se puede celebrar?, ayer acumulamos un total de 229 mil 821 muertes, según datos oficiales, y en las últimas 24 horas sumamos 243 muertes. 

 

Zambrano Grijalva criticó que, a pesar de las cifras oficiales, el propio presidente siga diciendo con descaro y cinismo que se ha enfrentado muy bien la pandemia y que López Gatell es un funcionario ejemplar que ha realizado un magnífico trabajo. En realidad la celebración insensata es un autoelogio de quién es su jefe: el propio presidente.

 

“A la cárcel se tiene ir por su incompetencia y  el presidente de la República debe reconocer que se ha equivocado, las malas decisiones del Gobierno Federal están costando la vida de miles de familias, de esa manera es su grado de insensibilidad y de irresponsabilidad”, refirió.

 

Por último, el líder perredista expresó que todo ese montaje creado el día de ayer, nos da cuenta de que al Gobierno Federal no le importa trabajar por el país. “Lo único que le ha importado es crear actos mediáticos como los de ayer, para tapar la criminalidad e irresponsabilidad del Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud en un lacerante manejo de la pandemia, ante lo cual  las y los mexicanos se han dado cuenta. López Gatell no puede estar libre, necesita pagar las acciones irresponsables que han llevado a miles de mexicanos a desconocer los datos reales, utilizaron la vacuna como uso electoral, ¡A la cárcel debe de ir!”.  

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com