Jueves, 25 Abril 2024
Miércoles, 04 Agosto 2021 09:23

En la 4T no debe de haber intocables, exhorta Mario Delgado a diputados aprobar desafueros

Escrito por
En la 4T no debe de haber intocables, exhorta Mario Delgado a diputados aprobar desafueros Imagen de: Twitter

 El dirigente de Morena, Mario Delgado, a través de su cuenta de Twitter pidió a llevar a cabo un periodo extraordinario para aprobar el desafuero de Mauricio Toledo y Saúl Huerta.

 

“En la Cuarta a Transformación no debe haber intocables, una de las grandes reformas aprobadas por la mayoría de Morena en el Congreso fue el haber terminado con el fuero, esa figura que tanto ofendía a los mexicanos, porque representaba impunidad y abuso de poder”

 

Mario Delgado recordó que al inicio de la Legislatura ya se desaforó a otro diputado de Morena, Cipriano Charrez, acusado de homicidio doloso.

 

“En esta legislatura que termina ya pusimos el ejemplo, desaforamos a un diputado federal de Morena del estado de Hidalgo para que enfrentara la justicia. En estos tres procesos de desafuero que están en curso, exhorto a mis compañeras y compañeros a que los aprueben a la brevedad para que se haga justicia”

 

 

 

Redactó: Alberto R.

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com