Viernes, 19 Abril 2024
Viernes, 05 Marzo 2021 09:16

En junio volveremos a normalidad económica y empleos recuperados: AMLO

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Captura de Pantalla

 

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, aseguró que para finales de junio "ya vamos a tener normalidad económica" y vamos a tener un nivel de empleos similar al que se tenía antes de la pandemia del coronavirus o la COVID-19, además rechazó las versiones de que la recuperación del empleo no va al ritmo esperado.

 

Yo sostengo que en junio, a finales, ya, estamos en normalidad económica, ya vamos a tener mayor crecimiento, recuperación en la actividad industrial sobre todo en el turismo que fue muy afectado y para entonces ya vamos a estar en empleos, igual de como estábamos antes de la pandemia”, precisó.

 

A finales de 2020, el Jefe de Estado dijo que para el primer trimestre de 2021 se recuperarían los empleos perdidos durante el primer año de la pandemia

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com