El Partido Acción Nacional reportó el secuestro de José Alberto Slim Tirado, quien fuera su candidato a la alcaldía de San Miguel Totolapan, en Guerrero, durante las elecciones de este año.
El Comité Ejecutivo del Estado del PAN en Guerrero solicitó a la Fiscalía General del Estado investigar el secuestro de Slim Tirado, además de dar el paradero con el político.
Además, el presidente del PAN en el estado de Guerrero, Andrés Bahena, envió un mensaje a los captores del excandidato, pidiendo clemencia para liberarlo.
“Bahena Montero lamentó los hechos de violencia que se han acrecentado en el estado, donde considera que las autoridades se han visto rebasadas por la delincuencia organizada”, dice el comunicado.
El político desapareció el día domingo 16 de agosto después de que salió de su domicilio para vigilar las elecciones internas de su partido. Recordemos que ayer se eligió al dirigente nacional del PAN, resultando Ricardo Anaya como ganador de la contienda.
Finalmente, el CEE del PAN condenó la violencia que existe actualmente en el estado de Guerrero, por lo que exigió aplicar medidas para erradicarla.
“Acción Nacional condena de manera enérgica la violencia que se vive en el estado. El PAN expresa su indignación por los hechos y exige las medidas de seguridad para que este tipo de acciones no sucedan más”, se lee en un comunicado.