Jueves, 25 Abril 2024
Lunes, 01 Marzo 2021 12:22

En este gobierno son viejos por su edad pero más por sus ideas: Felipe Calderón lanza duras críticas a la 4T

Escrito por
Felipe Calderón Felipe Calderón Imagen: EFE

 

El expresidente Felipe Calderón, criticó contundentemente a la Cuarta Transformación por sus políticas energéticas y eléctricas, acusando en pocas palabras que los que conforman este nuevo régimen “son viejos, más que por su edad, por sus ideas”.

 

A través de su cuenta de Twitter, el ex mandatario federal retomó una publicación que se compartió el fin de semana pasado, en el que se reveló la contaminación de la planta termoeléctrica de Mazanillo, que genera electricidad a partir de la quema de combustibles fósiles y que causó indignación en redes por la irresponsabilidad de las políticas del gobierno federal.

 

Las imágenes también causaron la indignación del expresidente, que argumentó: “Contaminante, dañino para la salud, caro, y además arruina totalmente en panorama y con ello el potencial turístico de lugares como Manzanillo”. Advirtió que esa es la política energética que la 4T impulsa, a la que calificó como arcaica, al igual que los que la promueven.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com