Jueves, 25 Abril 2024
Viernes, 20 Mayo 2022 11:37

En el PAN la más fuerte es Lilly Téllez por encima de Margarita Zavala y Anaya: Roy Campos

Escrito por
En el PAN la más fuerte es Lilly Téllez por encima de Margarita Zavala y Anaya: Roy Campos ESPECIAL

El analista y dueño de la casa de estudios demoscópicos Consulta Mitofsky Roy Campos aseguró que con miras a las elecciones presidenciales, la senadora por el estado de Sonora Lilly Téllez García es la más fuerte contendiente del Partido Acción Nacional incluso por encima de los ex candidatos presidenciales Margarita Zavala y Ricardo Anaya Cortés.

 

En entrevista con la periodista Adela Micha, el analista señaló lo anterior luego de apuntar que la oposición no tendría ninguna oportunidad en caso de competir de manera separada, a lo que recordó que la alianza podría sumar al partido Movimiento Ciudadano.

 

En este sentido, Adela Micha recordó que el partido Movimiento Naranja ha manifestado su intención de contender solos en la próxima elección presidencial, a lo que Roy Campos respondió que incluso MC iría en alianza siempre y cuando ellos. (MC) pusieran al candidato:

 

Roy Campos: En el pan la más fuerte es Lilly Téllez, más que Margarita (Zavala)… y más que Anaya, y es panista nueva, llegó a senadora por Morena, luego es independiente… y es la más fuerte contendiente. Yo creo que ninguno de los dos (PAN-PRI) al menos si no hacen alianza, ninguno de los dos tienen algún chance, y si Movimiento Ciudadano se junta con esa alianza…

 

¿lo ves?, preguntó Adela Micha

 

MC sólo iría en la alianza si el candidato lo ponen ellos… el que sea pero que lo pongan ellos, a Colosio…

 

¿Samuel García?, cuestionó la conductora.

 

Roy Campos: “Después de esto está bien que la juegue, vamos a ver si lo logra, yo creo que ha reaccionado bien, la situación le ha dado mal (caso Debanhi)… lo del agua lo está resolviendo bien, pero sí le está costando, yo creo que las mujeres no lo van a dejar, Morena lo midió y lo está atacando, Alfaro ya se hizo para atrás, entonces sólo veo a Colosio que tiene una marca impresionante, es dueño de una marca, heredó una marca que tiene valor impresionante… Si Colosio fuera la carta de Movimiento Ciudadano y los otros se suman sí es una pelea pareja… de hecho te diría, si nos vamos al 2021 la suma de votos de PAN-PRI-PRD y MC es más del 50%”

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com