Domingo, 28 Abril 2024
Viernes, 04 Marzo 2022 12:42

En el marco del 8M, Morena le ha dado la espalda a las mujeres de México: Kenia López Rabadán

Escrito por
Kenia López Rabadán Kenia López Rabadán Imagen Captura de Twitter

 

Kenia López Rabadán, Senadora del Partido Acción Nacional (PAN), señaló al gobierno de Morena, acusándolo de la indiferencia ante los problemas que rodean a las mujeres mexicanas.

 

A través de su cuenta de Twitter, la panista compartió, "El gobierno federal ha recortado más de 20 programas de apoyo a las Mujeres, ahora eliminaron las escuelas de tiempo completo. En el marco del 8M2022, Morena le da la espalda a las mujeres en México y a sus hijos".

 

López Rabadán, mencionó que la Cuarta Transformación tiene un marcado "desprecio" y no entiende las prioridades de las mujeres, "estos tres años de gobierno las mujeres y los niños han sido los más castigados" aseguró.

 

Finalmente, la senadora chilanga puntualizó, " se autoproclaman humanistas, pero se la pasan vulnerando los derechos fundamentales de los mexicanos. Es increíble cómo años de lucha se han ido por la borda porque el gobierno le apuesta al desorden y a la opacidad en lugar de dar resultados y mejorar las condiciones de vida del pueblo de México".

 

 

Redacción: Janette BarreraP

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com