Viernes, 26 Abril 2024
Martes, 11 Agosto 2015 10:51

En Dominicana es más fácil encontrar un Rolex robado que una menor desaparecida

Escrito por

República Dominicana.- El periodista dominicano Juan Carlos Jiménez reclamó a través de un tweet que a la policía de República Dominicana le tomó solo 48 horas encontrar un Rolex robado a un político de aquel país, mientras que la pequeña Carla Massiel tiene más de un mes desaparecida y aún no hay pistas sobre su paradero.

 

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Rolex robado a Víctor Díaz Rua encontrado en 48 horas y Carla Massiel con más de mes un desaparecida. <a href="http://t.co/bS1x2a6UBz">pic.twitter.com/bS1x2a6UBz</a></p>&mdash; FuegoalalataNET (@Fuegoalalata) <a href="https://twitter.com/Fuegoalalata/status/631080170305130496">agosto 11, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

 

Carla Massiel desapareció el 25 de junio con apenas nueve años de edad.

El día que desapareció salió sola a un culto que se celebraba a escasos metros de distancia de su hogar, de acuerdo a su madre Diolandita Cabrera.

Testigos mencionaron que vieron a la niña dirigirse hacia el templo, pero después no se sabe que pasó con la menor.

Diolandita Cabrera cuenta que la hermana gemela de Carla, Perla Massiel también fue a la campaña, pero regresó antes de concluir el culto, por lo que le sorprendió que regresara sola. Al preguntarle dónde se había quedado su hermana, le respondió que permanecía en la actividad, por lo que Diolandita salió en su búsqueda, sin éxito.

Los padres de la menor están separados están separados, por lo que en un primer momento la hipótesis de la Policía Nacional versaba sobre que la causa de la desaparición de Carla Massiel Cabrera, podría ser por problemas de custodia o manutención, pero esto fue negado por ambos padres.

Sin embargo el padre mencionó que la madre descuidaba a los niños y los dejaba solos, ya que tienen tres en común, situación que fue confirmado por los vecinos.

Hasta el momento no se ha localizado a la menor.

Por otro lado, a un político dominicano, llamado Víctor Díaz Rúa, exministro de Obras Públicas y a su esposa Barbie Guerra los atracaron en un restaurante, robándoles un reloj marca Rolex y sus celulares, los cuales fueron localizados 48 horas después de que ocurriera el incidente.

 

 

 

Información de: El Debate
Imagen de: Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com