Viernes, 29 Marzo 2024
Miércoles, 05 Agosto 2015 07:53

En Chiapas no se reportan daños tras sismo

Escrito por

El gobernador Manuel Velasco, por medio de su cuenta de Twitter @VelascoM_, informó que el reporte preliminar de la Secretaría de Protección Civil de Chiapas indica que no hay afectaciones por el movimiento telúrico registrado a las 04:13 horas, al sur de Tonalá.

 

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="es" dir="ltr">El reporte preliminar de <a href="https://twitter.com/pcivilchiapas">@pcivilchiapas</a> es sin afectaciones en el estado tras el sismo de hace unos minutos. Continúa el monitoreo.</p>&mdash; Manuel Velasco (@VelascoM_) <a href="https://twitter.com/VelascoM_/status/628863598534619136">agosto 5, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

 

Indicó que Protección Civil continúa monitoreando municipios de toda la entidad para descartar daños y personas lesionadas, y le recuerda a los pobladores que el número 066 está disponible para hacer reportes sobre daños de infraestructura en sus viviendas o personas afectadas.

Por su parte el Centro de Alerta de Tsunamis de la Secretaría de Marina (CAT-SEMAR) reportó que de acuerdo con la información preliminar del sismo no se espera la generación de un tsunami.

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com