Miércoles, 24 Abril 2024
Jueves, 19 Noviembre 2020 11:45

En Baja California arman alianza total entre PAN, PRI, PRD, PES y PBC contra Morena

Escrito por
Alianza de oposición a Morena en Baja California Alianza de oposición a Morena en Baja California Imagen: Twitter

 

Cinco partidos políticos sumaron fuerzas y finalmente hicieron formal una alianza total en Baja California con el único objetivo de vencer a Morena en las elecciones de 2021, para restarle poder en el Congreso de la Unión.

 

Los dirigentes locales del PAN, PRI, PRD, PES y el Partido de Baja California confirmaron este martes la firma de una carta de intención acerca de la posibilidad de conformar una coalición de cara al proceso electoral que ya está en marcha.

 

Por ahora no hay una definición sobre quién sería el candidato que los representaría en las boletas y por ahora falta definir el procedimiento de selección. En el documento los dirigentes políticos estatales se comprometieron a dejar de lado sus diferencias para trabajar por el bien de la entidad.

 

Los ciudadanos de Baja California saldrán a las urnas el próximo año para elegir nuevo gobernador, un nuevo congreso local y cinco ayuntamientos.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com