Viernes, 29 Marzo 2024
Martes, 12 Abril 2022 12:43

En 2024 se van, advierte Kenia López Rabadán a la 4T

Escrito por
Kenia López Rabadán Kenia López Rabadán Imagen Facebook

 

La senadora de Acción Nacional, Kenia López Rabadán, advirtió que el gobierno de la Cuarta Transformación se va, apenas termine el sexenio del presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

La representante blanquiazul compartió a través de su cuenta de Twitter, "Ya que acabó este circo. Espero que ahora sí, puedan atender los asuntos que sí le importa a los mexicanos. Amlo perdió la mitad de sus votos. Se van a quedar hasta el 2024 y tendrán que arreglar el tiradero que han hecho.Pero seguro, en 2024 ¡Se van!, Aseguró Rabadán luego del "triunfo" de AMLO el pasado 10 de abril.

 

La panista arremetió contra la Cuarta Transformación, asegurando que, "Tiraron a la basura más de 1,600 millones de pesos que se necesitaban para vacunas, patrullas, arreglar escuelas, camas de hospitales o mejorar el transporte público que es inhumano. Pero nada de eso hicieron".

 

Finalmente la senadora chilanga aseguró que Morena cometió violaciones graves con tal de llevar a cabo la consulta para revocación de mandato, y que el pueblo mexicano se dió cuenta de ello, por eso no salieron a votar y están, "abandonando" a López Obrador.

 

 

Redacción: Janette BarreraP

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com