Viernes, 29 Marzo 2024
Miércoles, 30 Septiembre 2020 12:18

En 2018 AMLO celebraba apoyo de artistas; hoy les quita apoyos

Escrito por

 

Durante su campaña rumbo a la presidencia de la República en 2018 Andrés Manuel López Obrador celebraba que artistas lo estuvieran apoyando pero hoy decidió quitarles muchos de los programas de apoyo en distintos ámbitos.

 

Entre los artistas que apoyaban la campaña de López estaban Belinda, Damián Alcázar, Regina Orozco, Eugenia León, Gael García, por mencionar algunos a quienes les prometió no defraudarlos y que parece que hoy lo olvido por completo.

 

“Nunca olvidaré el apoyo de artistas, actores y promotores de cultura que nos acompañaron hasta en los momentos más difíciles como Ana de la Reguera, los Bichir, Damián Alcázar, Dolores Heredia, Eugenia León, Héctor Bonilla, Epigmenio, Mandoki, Regina Orozco y muchos corazones más” escribió en su cuenta de Twitter

Y es que el titular del ejecutivo federal pidió agilizar el proceso para retirar más de 100 fideicomisos que apoyaban a la cultura, la ciencia y la tecnología, cuestión que llevo a personajes como Gael García Bernal a manifestarse en contra de esta propuesta.

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com