Viernes, 19 Abril 2024
Martes, 24 Enero 2023 10:16

Empresa que imprime 'Regeneración', periódico de Jesús Ramírez, gana 490 mdp en contratos con la 4T

Escrito por
Empresa que imprime 'Regeneración', periódico de Jesús Ramírez, gana 490 mdp en contratos con la 4T Imagen: Redes Sociales

 

Offset y Serigrafía, empresa que imprime el periódico Regeneración, incrementó cerca de 25 veces el monto de los contratos públicos que tiene con el gobierno federal.

 

Recordemos que este es el principal medio de propaganda impresa de Morena y proveedor en distintas campañas de López Obrador así como de políticos morenistas como es el caso de Delfina Gómez.

 

En un comparativo, en seis años del gobierno anterior la empresa ganó 59 millones de pesos en contratos, mientras que en los primeros cuatro años de la actual administración ya suma mil 490 millones.

 

De esta forma, el total que ganó en la actual administración, 92%, es decir, mil 373 millones, proviene de contratos con la Secretaría de Bienestar para imprimir publicidad.

 

Su “director fundador” es Jesús Ramírez Cuevas, actual vocero del gobierno de la República.

Erika Reportera

 

 

www.realidad7.com | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com