Luego de que desde el viernes pasado se hiciera viral la noticia de que la mayor página representativa internacionalmente de México en materia turística (www.visitmexico.com) dejó de funcionar por falta de pago ante la política de austeridad del gobierno federal, la tarde de este lunes la empresa responsable del mantenimiento y funcionamiento de la misma expuso que dejarían de colaborar con el gobierno de la cuarta transformación para no perjudicar más la imagen internacional de la prestigiada página web.
A través de una carta dirigida al Presidente de la República, la empresa Tecnocen.com S.A. de C.V. y Braintibity S.A. de C.V. representada por Juan Sergio Loreda Foyo explicó que tras la exhibición surgida en redes sociales y medios de información, es mejor entregar el sitio www.visitmexico.com así como los activos digitales pues consideró necesario apoyar a nuestro país para mantener a salvo el buen nombre de México.
En el documento también se explica que entregarían dichos materiales digitales directamente al Presidente López Obrador pues lo consideraron honesto y una persona con calidad moral, además de recordarle que como ciudadano y empresario honesto, votó por él.
Agregó que para no continuar con el conflicto económico, quitaría la cortinilla de “no es hackeo, es falta de pago” para no generar mala imagen al país.
Redacción