Viernes, 29 Marzo 2024
Domingo, 04 Junio 2017 11:18

Emite Josefina Vázquez Mota su voto

Escrito por
 

 

Huixquilucan, Méx., 4 Jun (Notimex).- La candidata del PAN al gobierno del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, aseguró que nada inhibirá el voto de los ciudadanos en esta jornada electoral y llamó a todos los mexiquenses a salir a votar, porque sólo así se logrará el cambio que requiere la entidad.

 

Consideró que están dadas las condiciones para que se lleve a cabo una jornada electoral con tranquilidad en esta entidad y estará pendiente de los incidentes que se registren a lo que llamó a las autoridades electorales para que hagan su trabajo. 

 

La abanderada panista llegó a las 9:50 horas a emitir su voto acompañada por sus tres hijas y su esposo en la casilla 2004 del distrito electoral 17 que se ubica en la calle Bosques Moctezuma, del fraccionamiento residencial La Herradura en este municipio.

 

“Las condiciones están dadas, lo único que espero es que se abran las casillas a tiempo para que millones de mexiquenses acudan a votar, es un gran día de fiesta electoral para todos los mexiquenses”, expresó la candidata.

 

Vázquez Mota estuvo también acompañada por el presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en el Estado de México, Víctor Hugo Sondón Saavedra, quien previo a la votación de la candidata señaló que se han detectado algunas irregularidades como la no apertura a tiempo de algunas casillas porque no llegaron los paquetes electorales o los presidentes de las mesas.

 

Indicó que harán las denuncias correspondientes ante la autoridad electoral y estarán atentos en el transcurso de la jornada electoral.

 

 

Con información de: Notimex
Imagen de: Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com