Jueves, 24 Abril 2025

Banners Admisión 2025 09

Miércoles, 24 Junio 2020 10:31

Elogia Trump a AMLO

Escrito por

El Presidente de los Estados Unidos Donald Trump elogió a su homólogo en México Andrés Manuel López Obrador calificándolo como un “buen tipo” y anunció al mismo tiempo la eventual visita del mandatario Mexicano a Washington D.C.

 

Esto durante una conferencia en la ciudad de Yuma, Arizona:

 

"Quiero agradecer al presidente de México, es un buen tipo. Creo que va a venir a Washington muy pronto, a la Casa Blanca”.

 

Cabe destacar que este día durante su conferencia matutina, López Obrador confirmó que aceptó la invitación del mandatario norteamericano y anunció que será en los primeros días del mes de julio.

 

https://www.youtube.com/watch?v=uhsIzrZL6oA&feature=emb_title

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Banners Admisión 2025 01

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com