Después de las elecciones del pasado 6 de junio donde Morena y sus aliados obtuvieron menos votos que partidos de oposición, convirtiéndose este en el principal indicador de que “la T4 ya no puede vender el sueño de que ellos representan al pueblo”, así lo expreso esta mañana el comunicador Loret de Mola.
En su ya reconocido canal “Latinus”, el capítulo 48 se ha centrado en la que ha llamado la Guerra por la sucesión, pues mientras la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, y el canciller Marcelo Ebrard se atacan uno al otro, Andrés Manuel López Obrador suelta más nombres de su lista de presidenciables.
Loret asegura que gran parte de la gente ya no ve a López Obrador como el “gran salvador del pueblo”, sino que ahora solo es visto como un gobernante más que va a mitad de su sexenio, además de que no está dando los resultados prometidos y su poder se empieza a diluir, por ello la sucesión se encuentra desatada.
Las elecciones del 6 de junio demostraron que la gente ve a @lopezobrador_ como un político más, ya no es la esperanza. Échenle un ojo a #Loret de @latinus_us: https://t.co/iOiCbzfTM0 pic.twitter.com/ckjSKy5m5H
— Carlos Loret de Mola (@CarlosLoret) June 18, 2021