Jueves, 28 Marzo 2024
Miércoles, 05 Mayo 2021 14:34

“El sexenio de la productividad ya está aquí”, asegura Layda Sansores

Escrito por
Layda Sansores, candidata a la gubernatura de Campeche Layda Sansores, candidata a la gubernatura de Campeche Imagen: Expreso Campeche

 

La candidata de Morena a la gubernatura de Campeche, Layda Sansores, aseguró que el sexenio de la productividad ha llegado, y dijo que solo falta que los campechanos decidan en las urnas para que todo ello se haga realidad.

 

Por medio de sus redes sociales, la morenista compartió una nuevo spot la candidata afirmó que asume el rezago que enfrenta su estado sin embargo remarcó que “avanzaremos de prisa, este será el sexenio de la productividad”.

 

Así también dijo que se impulsará un fuerte e histórico plan de desarrollo para el campo, para el mar, para el turismo y para la industria pero con honestidad, orden e innovación recordando que todo esto se hará con el apoyo de “ya sabes quién” (en referencia a AMLO).

 

https://twitter.com/LaydaSansores/status/1390020076917739525

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com