Lunes, 29 Abril 2024
Jueves, 05 Noviembre 2020 14:25

El que nada debe nada teme: senador le dice a AMLO que Pío acuda a declarar

Escrito por
Emilio Álvarez | AMLO Emilio Álvarez | AMLO Imagen: Especial

Después de que Pío López Obrador interpusiera un recurso de apelación ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) para evitar que el INE continúe sus investigaciones en su contra por los video escándalos donde aparece recibiendo presuntamente dinero, el senador Emilio Álvarez Icaza retó a declarar al hermano del presidente López Obrador.

 

A través de su Twitter, el legislador sin partido político retó a AMLO a que le diga a su hermano lo dicho por él días atrás en Palacio Nacional: “el que nada debe nada teme”, y señaló: “Pues que le diga a Pío López que no se preocupe, que vaya a declarar”.

 

Por último el senador cuestionó al mandatario: “¿Es de dientes para afuera, presidente?”, y citó la noticia en la que se hace eco de las exigencias del hermano del jefe de estado que pide al TEPJF detener las investigaciones.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com