Viernes, 19 Abril 2024
Viernes, 08 Enero 2021 14:55

“El pueblo de México sigue confiando en nuestro movimiento”: Mario Delgado

Escrito por
Mario Delgado Mario Delgado Imagen: vía Twitter

 

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, aseguró que la casa guinda es el único partido que realmente escucha a los mexicanos.

 

A través de su cuenta oficial de Twitter, el diputado federal declaró que la confianza que los ciudadanos han depositado en Morena es lo que ha permitido ser el partido preferido de México.

 

“Solamente Morena se atreve a poner en manos de la gente las decisiones de quienes nos van a representar”, sostuvo el político colimense en una conferencia.

 

Por su parte, los usuarios de la plataforma celeste criticaron la preferencia del legislador por al declinarse por el senador Félix Salgado Macedonio, aspirante a la gubernatura de Guerrero, puesto que ha sido acusado en numerosas ocasiones de abuso sexual.

 

Finalmente, Delgado Carillo puntualizó en un video que “La fuerza de morena es el pueblo organizado”.

 

 

Redacción: Andrea Vicente

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com