Jueves, 28 Marzo 2024
Jueves, 10 Noviembre 2022 10:52

El presidente ya no gobierna ni a sus corcholatas: Lilly Téllez a AMLO

Escrito por
El presidente ya no gobierna ni a sus corcholatas: Lilly Téllez a AMLO ESPECIAL

La senadora del Partido Acción Nacional (PAN), Lilly Téllez, cuestionó al presidente Andrés Manuel López Obrador por no tener el control sobre sus denominadas “corcholatas”.

 

“El Presidente ya no gobierna ni a sus corcholatas. Vamos a la marcha 13-11 en defensa de la democracia. México sin miedo”, escribió vía Twitter.

 

Este miércoles, el mandatario solicitó a Claudia Sheinbaum tener libre el Zócalo de la Ciudad de México el domingo 13 de noviembre, para que los asistentes a la marcha contra la reforma electoral puedan llegar sin ningún impedimento a la plaza de la Constitución.

 

AMLO afirmó que no sabía que una empresa privada había pedido permiso para utilizar el Zócalo para organizar un evento de béisbol el domingo 13 de noviembre, por lo que solicitó a la jefa de Gobierno hablar con ellos para terminar el evento un día antes.

 

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com