Sábado, 27 Abril 2024
Jueves, 25 Marzo 2021 14:10

El presidente de Bolivia usó al Poder Judicial para encarcelar opositores, así los amigos de "ya saben quién": Kenia López

Escrito por
El presidente de Bolivia usó al Poder Judicial para encarcelar opositores, así los amigos de "ya saben quién": Kenia López Imagen: Especial

 

La senadora por el PAN, Kenia López Rabadán, criticó la visita del presidente de Bolivia, Luis Arce Catacora, después de que acudiera al Senado de la República para ofrecer un discurso con motivo de su visita a México a invitación del presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

La legisladora aprovechó la estancia del mandatario sudamericano en nuestro país para recordar que el político utilizó al Poder Judicial de su país para perseguir a sus opositores, a lo que dijo: “Así los amigos de "ya saben quién".

 

Además reiteró que la autonomía del Poder Judicial debe ser un estandarte del Estado de derecho, “pero a los populistas eso no les importa”, advirtió y dijo: “Presos políticos como en Bolivia ¡NO!”.

 

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com