El político que solo busca ganar un cargo de elección a toda Costa no se puede llamar de izquierda, es una arribista, aseguró López Obrador ante la contienda interna de su partido para elegir al candidato presidencial.
"Y no se puede hacer política con trampas. El que hace trampa, el que no es respetuoso de la voluntad popular, el antidemocrático, no es de izquierda, el corrupto no es de izquierda, puede ser conservador, pero no es de izquierda. El que quiere triunfar a toda costa sin escrúpulos morales de ninguna índole no es de izquierda, ese es conservador, oportunista, arribista, convenenciero, corrupto" acusó el mandatario ante las criticas que se han dado al interior de su partido.
Señaló Morena es un partido maduro y debe haber una contienda sin acarreos, dijo que no deben ser como borregos e incluso emitió sonidos como válidos.
"Y no hay dedazo y los convoco a evitar ser acarreado y estén repartiendo papelito ve los 100, 200 o los que sean, toma tu tiempo a quien le ves cara de buena gente que tiene buenos sentimientos, no los hipócritas, farsantes que ya que tienen su propósito".
Como dice el Presidente: NO se puede hacer política SIN amor al pueblo ni con trampas. pic.twitter.com/nwXoWhN4TN
— Horacio Duarte Olivares (@horacioduarteo) July 29, 2022