Jueves, 28 Marzo 2024
Miércoles, 29 Julio 2015 15:28

'El Piojo' y toda la fortuna que se llevó

Escrito por

El altercado que Miguel Herrera "El Piojo" protagonizó con el comentarista Christian Martinoli le costó su puesto como director técnico de la Selección Mexicana pero el tiempo que duró al frente del Tri fue suficiente para que se hiciera de una fortuna.

Por concepto de su salario, publicidad, conferencias y apariciones públicas, campañas de gobierno estatales, el bono por la calificación de México al Mundial de Brasil 2014 "El Piojo" formó una fortuna de más de 130 millones de pesos.

Entre las empresas para las que trabajó el ex director técnico de la selección está Movistar, Agua Ciel, Melox Plus, Banamex, Crest Pro-Salud, Segundamano, así como el gobierno de Chiapas.

“La Federación tiene una serie de contratos firmados, que incluyen derechos y obligaciones. Esos compromisos se deben cumplir. Lo que se firma se cumple, lo demás no es necesario”, dice al respecto Decio de María, presidente de la FMF.

Para mencionar algunos ejemplos, Herrera recibió 15 millones de pesos por participar en la campaña "Chiapasiónate" asimismo, extraoficialmente se mencionó que "El Piojo" reunió tres mdp por los tuits que publicó, en pleno proceso electoral, a favor del Partido Verde Ecologista de México.

La parte más importante de las ganancias económicas del “Piojo”, sin embargo, vino de los patrocinadores, que, por contratos de imagen y publicidad, pagaron poco más de 80 millones de pesos.

 

 

 

 

Información: Debate
Imagen: Internet

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com