Domingo, 28 Abril 2024
Martes, 29 Junio 2021 10:50

El país de López es un desmadre: así criticó Fox la inseguridad en México

Escrito por
El país de López es un desmadre: así criticó Fox la inseguridad en México Imagen Youtube

El expresidenciable, Vicente Fox criticó el gobierno de Andrés Manuel López Obrador ante el aumento de feminicidios en el país, luego de que este lunes la titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez, informara que en lo que va de 2021 se han reportado 423 víctimas de este delito, además de la reciente masacre en Reynosa, Tamaulipas, que dejó un saldo de al menos 18 civiles muertos.

Se trata de un aumento del 7.1 por ciento durante enero a mayo en contraste con el mismo periodo del año anterior, un total de 2 mil 963 homicidios dolosos en México, misma que representa la cifra más alta desde julio de 2020.

También se apuntó que el delito de violación presentó un incremento del 30 por ciento, mientras que la trata de personas registró un incremento de 47 por ciento.

Para Fox Quesada, el país que está a cargo de López Obrador “es un desmadre”: “Feminicidios, homicidios, masacres, asaltos, robos, violaciones… El país de López es un desmadre”, así lo comentó a través de sus redes sociales.

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com