Miércoles, 24 Abril 2024
Jueves, 17 Septiembre 2020 13:18

El otro grito de más de 2 millones de personas que piden enjuiciar los expresidentes: Epigmenio Ibarra.

Escrito por
El exnormalista Omar García, la activista feminista Ariadna Bahena y el periodista Epigmenio Ibarra en la entrega de las 2.5 millones de firmas recabadas en el Senado de la República. El exnormalista Omar García, la activista feminista Ariadna Bahena y el periodista Epigmenio Ibarra en la entrega de las 2.5 millones de firmas recabadas en el Senado de la República. Imagen: vía Twitter

El periodista Epigmenio Ibarra, mostró una vez más su postura en pro del juicio a los expresidentes mexicanos. Además, arremetió contra los medios que durante los sexenios anteriores apoyaron a los mandatarios y sus gobiernos.

 

A través de un video-tuit, el productor mexicano expresó su discurso en el que expone a su manera, las presuntas tretas de los antiguos ejecutivos, así como sus usos y métodos de represión de la democracia que ejercieron durante sus periodos de mandato, por medio de sus relaciones y contratos con los medios de comunicación y profesionales de dicho campo.

 

“Un ya basta de corrupción e impunidad que gritan más de dos millones de ciudadanas y ciudadanos conscientes y convencidos de que llevar a juicio a los expresidentes es, con el fin del fuero presidencial y la revocación de mandato, es la única manera de darle sustancia real a la democracia. Porque eso es lo que está en juego, la democracia por la que tanto se ha luchado, que tantas vidas ha costado”.

 

 A su vez, defendió la junta de firmas a favor del juicio contra los ejecutivos que precedieron al presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

“Un clamor de justica plasmado en firmas que voluntarias y voluntarios recogieron en las ciudades, barrios y pueblos de nuestro país”.

 

El martes 15 de septiembre, a pocos minutos de la media noche, voluntarios entregaron al Senado 77 cajas que resguardaban dos millones y medio de firmas a favor del juicio.

 

 

Redacción: Andrea Vicente 

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com