Domingo, 28 Abril 2024
Martes, 29 Marzo 2022 12:58

El INE va a caer: Félix Salgado Macedonio

Escrito por
El INE va a caer: Félix Salgado Macedonio Imagen de Twitter

El senador morenista celebró la iniciativa que enviará el presidente Andrés Manuel López Obrador para una Reforma Electoral.

A través de Twitter y a la repetición de “va a caer, va a caer”, el polémico legislador morenista y excandidato a la gubernatura de Guerrero, aplaudió que el presidente envíe la propuesta para que los magistrados y consejeros sean elegidos por el pueblo.

El polémico senador se ha mantenido alejado de redes sociales, luego de los múltiples escándalos el año pasado con su candidatura a la gubernatura de Guerrero, así como los señalamientos por acoso y abuso sexual en su contra.

Las palabras de Salgado se suman a múltiples voces de la Cuarta Transformación, que en recientes horas, han apoyado las palabras de AMLO y la próxima iniciativa de Reforma Electoral.

Las palabras del presidente López Obrador, se dieron en la mañanera de hoy martes 29 de marzo, en la cual aseguró que enviará la iniciativa, días después de la consulta para la Revocación de Mandato.

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com