Viernes, 19 Abril 2024
Jueves, 26 Agosto 2021 12:40

El INE no está al servicio del presidente ni de ningún partido: Ciro Murayama

Escrito por

 

El consejero del Instituto Nacional Electoral (INE), Ciro Murayama por medio de su cuenta de Twitter menciono que la institución no está al servicio del presidente Andrés Manuel López Obrador ni de ningún partido político, esto luego que el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) quisiera impulsar una Reforma Electoral.

"El gobierno federal y de morena deberían concentrar esfuerzos en dar buenos resultados y yo no en dinamitar a las instalaciones autónomas que contribuyeron a qué estén al frente del país, como el INE" aseveró el consejero Ciro Murayama.

Murayama destacó que el INE es una institución de suma importancia pues aseguró que su fortaleza radica en que no depende de ningún gobierno, presidente o partido político pues su única función es garantizar el voto libre y secreto.

 

 

 

 

Redactado por: Jesús Iván Vélez Valdez

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com