Jueves, 25 Abril 2024
Miércoles, 05 Enero 2022 13:30

El hombre siempre ha sido explotado, oprimido, pero la mujer más: AMLO

Escrito por
El hombre siempre ha sido explotado, oprimido, pero la mujer más: AMLO Imagen de Twitter

El presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró que, durante su administración, han existido avances importantes en materia de género, pues la mayoría se apoyos sociales es para mujeres.

En conferencia de prensa mañanera, mencionó que desde el inicio de su gobierno y gracias a la política de Bienestar que impulsa su administración, han tenido avances importantes en diversos sectores de la población, de los cuales destacó ha sido el apoyo a las mujeres del país.

“En todo ha habido avance con hechos en lo que tiene que ver en los derechos de las mujeres. Pero una cosa importante es que los programas de bienestar, los que van a la gente mas pobre, más necesitada, la mayoría de los beneficiarios son mujeres.”

Ante estas declaraciones, dijo que históricamente, los hombres han sido oprimidos pero el sector femenino ha sufrido aún más este problema, por lo que su política ha incluido un esfuerzo para erradicar prontamente estas diferencias.

Aseguró que muestra fehaciente de sus palabras, son los apoyos sociales y económicos entregados a mujeres, niñas, jóvenes y adultas mayores.

 

 

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com