Lunes, 29 Abril 2024
Martes, 20 Julio 2021 14:52

El gobierno de la CDMX se apega a los principios que caracterizaron a Benito Juárez: Martí Batres

Escrito por
El gobierno de la CDMX se apega a los principios que caracterizaron a Benito Juárez: Martí Batres Imagen: Twitter

 

El secretario de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres, presumió que la administración encabezada por Claudia Sheinbaum mantiene un apego a los principios que caracterizaron a Benito Juárez.

 

Durante la conmemoración del 149 aniversario luctuoso del expresidente de México, realizado en el Panteón de San Fernando, destacó que su legado es la austeridad republicana, la defensa de México, las libertades, el Estado democrático, la lucha contra los privilegios y la supremacía de la ley por encima de cualquier voluntarismo político.

 

En representación del Gobierno capitalino, expresó que la vida del Benemérito de las Américas fue una epopeya, una historia épica, llena de adversidad, que evoca una gran cantidad de símbolos y referencias para la actualidad.

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com