Viernes, 26 Abril 2024
Miércoles, 03 Noviembre 2021 13:59

El gobierno de AMLO eliminó fideicomiso para el cambio climático y ahora piden fondos al G20: Felipe Calderón

Escrito por
El gobierno de AMLO eliminó fideicomiso para el cambio climático y ahora piden fondos al G20: Felipe Calderón Imagen de: Facebook Felipe Calderón

 

El expresidente Felipe Calderón, recordó que el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, en conjunto con Morena, extinguieron un fideicomiso que en sexenios anteriores sirvió para trabajar en México en atención a los esfuerzos por mitigar las causas del cambio climático, mientras que ahora quieren volver a atender el mismo tema.

Esto después de que el secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, solicitara ante la cumbre del G20 un financiamiento de 100 mil millones de dólares de los países ricos a México y a otras naciones de Latinoamérica, para atender la problemática, al argumentar que muchos de estos no cuentan con la misma capacidad económica que el de las economías desarrolladas del planeta.

Cabe recordar que Calderón acudió a la cumbre del G20 y presumió fotografías de sus encuentros con líderes mundiales como Angela Merkel o Joe Biden.

 

 

 

 

Redacción 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com