Miércoles, 17 Abril 2024
Jueves, 08 Enero 2015 12:03

El #GentlemanDeMorelia no es asesor del Gobierno Federal, es un Cirujano Dentista

Escrito por

Cómo olvidar al tipo que se hizo pasar como asesor del gobierno federal en una de las sedes de la cadena Cinépolis en Morelia.

Ver la nota aquí: http://www.realidad7.com/noticias/surge-el-gentlemanasesor-en-morelia

Y es que este señor que se convirtió en el #GentlemenDeMorelia resultó ser un cirujano dentista.

Como usted recordará amable lector, el Gentleman de Morelia, identificado como José Manuel Hernández Rangel, es el prepotente personaje que insultó al personal de atención en el área de alimentos  de Cinépolis además de amenazar al personal, debido a que no le habían brindado el servicio que él esperaba y no lo dejaron probar unos “tequesitos”.

 

“… soy asesor del gobierno federal… para que hagan sus idioteces, aquí no, conmigo no”, amenazó José Manuel Hernández Rangel.

 

Así mismo, el usuario de Facebook Mauricio Lavandera Chávez quien publicó el video en su canal de Youtube en donde fue sorprendido Hernández Rangel, escribió en su perfil:

 

“Hace unos minutos me tocó presenciar un caso de prepotencia por parte de un supuesto ‘asesor del gobierno federal’ amenazando a los chavitos empleados de Cine, solo porque él muy importante personaje pidió unos tequesitos. El chavo se los acercó y él los tomó, como intentando catarlos. Al ver que el señor se los entrega a la chica que la acompañaba, el cajero le preguntó si los compraría, por lo que sus compañeras sonrieron ante el hecho. El prepotente y grosero asesor los agredió verbalmente, anunciando que conoce a un ‘fulano de tal’, y que se equivocaron de persona, por lo que les aventó el producto y se fue sin pagar”.

 

 

 

Por estos hechos, la empresa Cinépolis interpuso una demanda en contra del falso funcionario, quien fue llamado a declarar ante el Ministerio Público.

Al presentarse ante el Ministerio Público ya sin la actitud prepotente, y sin sus gritos ni amenazas, admitió que nunca ha sido servidor público, ni se ha desempeñado como asesor federal, y además tampoco es amigo de uno de los propietarios de la cadena de cines; manifestando a las autoridades que únicamente se ha desempeñado como cirujano dentista.

 

FOTO:OEM

Cabe hacer mención que Hernández Rangel se presentó ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) con un amparo y acompañado de personal de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), dado que ya tenía conocimiento de que era buscado por la autoridad ministerial por haber manifestado ser funcionario federal en el video que circulara por las redes sociales, por lo que preparó un amparo para no ser detenido.

 

 

 

 

Con información de La Voz de Michoacán, La Prensa, Excélsior y lopezdoriga.com
Imagen de: Mauricio Lavandera

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com