Viernes, 19 Abril 2024
Viernes, 02 Enero 2015 11:07

Surge el #GentlemanAsesor en Morelia

Escrito por

A través de un video, se hizo la denuncia pública de que un individuo, quien se ostenta como asesor del gobierno federal, actúa de forma prepotente con los jóvenes empleados de una sucursal de Cinépolis en Morelia, a quienes les grita e incluso les avienta un producto.

En un video difundido por el usuario Mauricio Lavandera Chávez, colocado en las redes sociales de Quadratín, se puede observar a un hombre de lentes en compañía de una joven, mismos que se encuentran en las cajas de una de las islas de productos en uno de los cines de la empresa moreliana.

Ahí, el individuo muestra a los empleados la caratula de su teléfono celular como una forma de amedrentarlos enseñándoles al parecer, una fotografía de él con algún personaje, al tiempo que les dice: “se equivocaron de persona”.

 

“Acabo de hablar con él, hace 20 minutos, soy asesor del gobierno federal… para que hagan sus idioteces, aquí no, conmigo no”, les lanza amenazas el hombre a los jóvenes trabajadores, mientras la acompañante de este no emite palabra alguna.

 

“Tengan cuidado, tengan cuidado, váyanse a reír de su abuela… mañana vienen una personas a (inaudible)”, les señala el sujeto y posteriormente le arrebata un producto a su acompañante y se los lanza al mostrador diciéndoles: “toma tus cochinadas”.

 

Finalmente, al parecer uno de los empleados amaga con llamar a su superior y el hombre, lo reta a que le hable “a quien quiera”, y le reitera que “mañana vendrán unas personas”.

 

 

Con información de Agencia Quadratín
Imagen del video publicado en el canal: Mauricio Lavandera

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com