Viernes, 29 Marzo 2024
Lunes, 03 Agosto 2015 14:54

El fallecimiento de Rubén Espinosa sin relación con su profesión: Fiscal Especial

Escrito por

En entrevista con 24 Horas, el titular de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Cometidos contra la Libertad de Expresión (FEADLE), Ricardo Nájera Herrera, señaló que el asesinato del fotoperiodista Rubén Espinosa, de 31 años de edad, no está vinculado con su profesión.

 

“La verdad, hasta donde yo sé, parece ser que no es por ese lado, todo indica que no va por ahí porque hasta ahorita de las investigaciones que lleva la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal es que no tiene nada que ver (con el periodismo)”.

Rubén Espinosa fue hallado muerto este fin de semana en un domicilio de la colonia Narvarte de la Ciudad de México junto con otras cuatro mujeres. Los cinco presentaban huellas de tortura, y el tiro de gracia, además las mujeres presentaban signos de abusos sexuales.

El fotoperiodista había llegado recientemente a la Ciudad de México, procedente de Veracruz, tras presuntas amenazas que recibió en la entidad por la profesión que realizaba.

 

 

 

Información de: http://www.24-horas.mx/
I
magen de: www.jornada.unam.mx

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com