Jueves, 25 Abril 2024
Martes, 12 Enero 2021 11:40

El discurso oficial y la p*nche realidad: Joaquín López Dóriga cuestiona a AMLO y le repasa sus ‘mentiras’

Escrito por
Joaquín López Dóriga Joaquín López Dóriga Imagen: Captura de Pantalla

 

El periodista y conductor, Joaquín López Dóriga, se unió a la lista de personajes que constantemente han cuestionado al gobierno de Andrés Manuel López Obrador, ya que advirtió que miente en su esfuerzo de hacerle creer a los mexicanos que la pandemia se ha domado y además criticó su forma de concentrarse en tomar decisiones intrascendentes frente a la situación que vivimos.

 

En su video columna de hoy, llamada “El discurso oficial y la pinche realidad”, López Dóriga hizo un repaso a AMLO de las veces que ha afirmó que la pandemia ya se había domado, que la curva fue aplanada y que ya vamos saliendo de esta situación de salud y económica que lleva ya un año.

 

“El presidente López Obrador ha dicho: 39 veces que ya vamos de salida de la pandemia o vamos saliendo de la pandemia; en 29 ocasiones que la curva de la pandemia ya se aplanó y en 17 ocasiones que ya se domó la curva, como cuando he insistido que ni vamos saliendo, ni se ha aplanado la curva, ni se ha domado la pandemia, las cifras así lo confirman”, dijo.

 

Indicó que las muertes ya alcanzaron hasta el domingo la cifra de 134 mil 368 y cerraremos el mes con 150 mil. Al mismo tiempo destacó que la semana pasada las cifras superaron lo “nunca visto en la pandemia” y apuntó a que la situación se pondrá peor todavía.

 

“Lo nunca visto en la pandemia, y eso que los especialistas afirman que la pandemia va a empeorar como trágicamente lo está acreditando esa necia realidad, esa pinche realidad”, argumentó.

 

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com