Viernes, 19 Abril 2024
Miércoles, 11 Agosto 2021 11:47

El deporte también es medicina preventiva y continuaremos dándole apoyo: AMLO

Escrito por
El deporte también es medicina preventiva y continuaremos dándole apoyo: AMLO Imagen de: Twitter

 

 

Durante la conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador declaró que la delegación mexicana de deportes que asistió a Tokio recibirá el reconocimeinto y el apoyo necesario del gobierno.

 

"Merecen respeto y los resultados tienen que ver con una serie de factores, no se puede culpar a los deportistas...el deporte es una competencia y a veces se gana y a veces se pierde"

 

En la misma conferencia, el presidente declaró que no todo en el deporte son medallas, ya que el deporte es más importante como terapia. Por esto durante su gobierno se apoyará al deporte amateur y al profesional.

 

"El deporte que se practica en los pueblos, en el parque, en los barrios y el de alto rendimiento seguirá recibiendo apoyo, por que el deporte es medicina preventiva... por eso se debe seguir apoyando al deporte"

 

Finalmente, López Obrador hizo enfásis en que entiende lo que implica el deporte,pues el lo práctica y sabe que el ganar o perder es parte de la actividad física

 

"Los que hacemos deporte sabemos que es una competencia, a veces se gana, a veces no, así es el deporte", refirió. “No es ganar siempre”, finalizó el presidente de México.

 

 

 

Redactó: Alberto R.

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com