Domingo, 28 Abril 2024
Miércoles, 13 Septiembre 2023 17:21

El “cuauh” confirma licencia en Morelos para buscar gobernar la CDMX

Escrito por
El “cuauh” confirma licencia en Morelos para buscar gobernar la CDMX Especial

El gobernador del Estado de Morelos Cuauhtémoc Blanco confirmó que pedirá licencia al cargo para buscar la candidatura de la 4T al gobierno de la CDMX.

 

Así lo declaró a medios de comunicación donde apuntó que sólo necesita la luz verde del dirigente de Morena Mario Delgado para pedir licencia al cargo de gobernador para poder competir en la interna de la 4T:

 

“Si, yo se los había dicho desde cuando, nada más que no eran los tiempos, ahorita ya llegaron casi los tiempos. Sí me quieren allá en la Cuauhtémoc, pero no. Vamos a esperarnos, vamos a ver qué comenta Mario Delgado y si es así esperarnos a tomar la decisión de poder pedir licencia e irnos a la CDMX a trabajar a convencer a la gente”

 

En este sentido, ‘El Cuauh’ acotó que no se achica frente a los contendientes de morena que también buscan la nominación en la capital del país como Omar García y Clara Brugada:

 

“Qué me voy a achicar, si no me achicaba con los alemanes ni con los italianos, menos con los aspirantes”.

 https://x.com/azucenau/status/1702092398266917033?s=20

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com